“Sinaloa es cuna de talentos”: Rocío Labastida

“Sinaloa es cuna de talentos”: Rocío Labastida

“Sinaloa es cuna de talentos que dejan huella en la cultura, las artes y las ciencias, no solamente en México sino en el mundo. Tierra fértil de grandes hombres y mujeres, nuestra entidad genera seres humanos con capacidades sobradas para convertirse en personajes de la ciencia y la investigación. Así lo ha registrado la historia”, afirmó la Maestra Rocío Isabel Labastida Gómez de la Torre.
La creadora y fundadora del Programa de Apoyo a Jóvenes Sobresalientes en el Estado de Sinaloa (ASES) destacó el Encuentro de Alumnos “Colisión de Sobresalientes 2018” como otro episodio exitoso en la historia de ASES, programa en el que personas con prestigio bien labrado, maestros altamente calificados, han participado desde su creación en materia de cooperación o en asesoramiento académico.
Recordó que el programa ASES, único a nivel nacional, fue fundado en 2007 integrando a niños y jóvenes con promedios de excelencia, también con habilidades sobresalientes y alto coeficiente intelectual.
Desde su creación, Grupo ASES cuenta con una centena de premios internacionales en casi treinta naciones y cerca de 300 premios nacionales y estatales.
El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) y la asociación Amigos del Talento en Sinaloa, IAP, actualmente tienen un convenio de colaboración académica con el cual realizan un programa conjunto de actividades escolares y culturales para beneficio de los estudiantes destacados, pero también para niños, adolescentes, y jóvenes en general.
Apoyo a Sobresalientes en el Estado de Sinaloa (ASES) busca potencializar el talento de niños y jóvenes sinaloenses con aptitudes sobresalientes en ciencia y tecnología, para formar líderes con valores.

Sinaloa es tierra fértil de grandes hombres y mujeres

CEUS ASES (1)
CEUS ASES (3)
CEUS ASES (2)
CEUS ASES (16)
CEUS ASES (28)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *