Congreso en los cabos, Dentalizáte 4.0

Work Hard Play Hard 

(Wiz Khalifa)

El aprendizaje y la diversión no tienen por qué estar separados y así se demostró en el cuarto congreso anual de actualización odontológica Dentalizáte organizado por la facultad de odontología de la Universidad CEUS, el cual fue llevado a cabo en San Jose del Cabo Baja California Sur, del 6 al 9 de junio.

Se tuvo el honor de contar con tres excelentes ponentes, los odontólogos: Sergio Favela, Miguel Villegas y Jose Villalobos, quienes hablaron de Aislamiento absoluto en el campo operatorio, Lesiones periapicales de gran tamaño y Rehabilitación estética “menos es más” respectivamente.

Recuerda que CEUS busca impartir en su comunidad enseñanzas fundamentales que repercutan en el desarrollo social y profesional de los alumnos. Enseñanzas de en las que se edifiquen conocimientos que puedan ponerse en práctica y de los cuales se puedan beneficiar.

Los ahora especialistas fueron apoyados por la coordinadora de la especialidad, la Dra.  Yulem Ibarra.

Una enorme felicitación a nuestros titulados por su gran esfuerzo y dedicación. Estamos seguros de que esta es la primera de muchas más ceremonias de titulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.