Primera titulación de Especialidad de Prótesis bucal e Implantología.

Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia

 (Ramana Maharshi)

La primera ceremonia de titulación de nuestra Especialidad en Prótesis bucal e Implantología se llevó a cabo el viernes de 10 junio en el auditorio de CEUS Universidad. Los sustentantes obtuvieron su titulación por medio de la presentación de casos clínicos.

 Jesús Uriel Higuera Urtusuastegui,Ricardo Villalobos Hernández, Francisco Eduardo Madrid Verduzco, Sergio Abel Soto Millán y Rubén Soto Morales nos dieron el honor de ser los primeros 5 titulados de la Especialidad en Prótesis bucal e Implantología, la cual les permite conocimientos en dos áreas de la odontología al mismo tiempo, y por tanto es una de las pocas en el país que ofrece esta doble espacialización.

Recuerda que CEUS busca impartir en su comunidad enseñanzas fundamentales que repercutan en el desarrollo social y profesional de los alumnos. Enseñanzas de en las que se edifiquen conocimientos que puedan ponerse en práctica y de los cuales se puedan beneficiar.

Los ahora especialistas fueron apoyados por la coordinadora de la especialidad, la Dra.  Yulem Ibarra.

Una enorme felicitación a nuestros titulados por su gran esfuerzo y dedicación. Estamos seguros que esta es la primera de muchas más ceremonias de titulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.