Francisco Javier Amaya Pérez se titula por Tesis como licenciado en odontología

Francisco Javier Amaya Pérez se titula por Tesis como licenciado en odontología

Culiacán, Sinaloa a enero de 2019.- Francisco Javier Amaya Pérez, egresado del Centro de Estudios Universitarios Superiores, S.C., obtuvo el grado de licenciado en odontología al presentar la Tesis “Prevalencia en problemas de lenguaje por alteraciones buco-dentales”, en el marco del acto protocolario que se llevó a cabo en presencia de autoridades universitarias.
Amaya Pérez defendió su tesis cuyo objetivo fue establecer la prevalencia de defectos del habla en pacientes diagnosticados con alteraciones buco-dentales, misma en la que destacó la necesidad de un trabajo multidisciplinario para lograr una rehabilitación integral que brinde cambios positivos mejorando la calidad del habla.
Los miembros del jurado examinaron al sustentante y, después de deliberar, resolvieron declararlo aprobado por unanimidad. El presidente del jurado le dio a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de Ley.
El juramento lo pronunció ante los integrantes del sínodo, Ing. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, Director General de CEDI-CEUS; Ing. Ezequiel Ayala Niebla, Representante Legal de SepyC; Dra. Silvia Yulen Ibarra Solis, Presidente; Dr. Luis Guillermo Inzunza Castro, Secretario; y Dr. Jesús Delgado León, Vocal. Acto seguido se firmaron las actas correspondientes.
El Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez dio un emotivo mensaje en el que felicitó a Francisco Javier Amaya Pérez por la culminación de un gran esfuerzo. El grado obtenido como licenciado en odontología es la emblemática realización de un sueño. “Conozco la historia de tu esfuerzo, todo lo que has vivido para llegar a este momento, te lo mereces, has luchado mucho, CEUS es tu casa”, dijo dirigiéndose a Amaya.

Tesis “Prevalencia en problemas de lenguaje por alteraciones buco-dentales”

Odontologia (1)
Odontologia (4)
Odontologia (3)
Odontologia (5)
Odontologia (2)
Odontologia (6)
Odontologia (7)
Odontologia (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *