Estudiantes de CEUS llevan alegría a niños del Ejército de Salvación

Estudiantes de tercer grado de bachillerato del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) llevaron regalos y alegría a los niños de la Casa Hogar “Ejército de Salvación, A.C.”.
La profesora Nancy Aracely Angulo Rodríguez, encargada del Servicio Social de la Preparatoria CEUS y coordinadora de esta brigada social, destacó que los jóvenes de CEUS se distinguen por su apoyo permanente a las causas más nobles y el apoyo a las personas que más lo necesitan, con solidaridad y amor al prójimo.
De esta manera, los alumnos y las alumnas de CEUS convivieron con las niñas y los niños de este especio altruista, organizaron juegos, les regalaron juguetes y compartieron bocadillos como parte de su servicio social.
La maestra Martha Sofía Ochoa Beltrán, coordinadora de Bachillerato de CEUS, informó que la visita realizada a las instalaciones de la Casa Hogar de Niños “Ejército de Salvación, A.C.” fue con el propósito de brindar obsequios a los pequeños en un marco formativo de impulso a los valores.
Las niñas y los niños disfrutaron la visita de los estudiantes de CEUS a los que abrazaron con alegría y muchas sonrisas.
Los pequeños lucieron felices al recibir los juguetes, compartir los alimentos y la algarabía de la diversión con los juegos organizados.
La Casa Hogar de Niños “Ejército de Salvación, A.C.” es una organización internacional sin fines de lucro que tiene este Centro de Desarrollo Infantil en Culiacán ubicado en Avenida Cuauhtémoc No. 40 Sur, Colonia Las Vegas.
La historia de esta organización se remonta a 1934: desde entonces el Ejército de Salvación no deja de luchar por los más necesitados.
Esta Casa Hogar proporciona alimento, apoyo escolar, actividades recreativas y formativas así como la supervisión y cuidado por adultos responsables.

El saludable hábito de la solidaridad

IMG-20190110-WA0066
IMG-20190110-WA0065