CEUS convoca a participar en “Concurso de Facebook para premiar la Excelencia”

CEUS convoca a participar en “Concurso de Facebook para premiar la Excelencia”

* Al finalizar este certamen se llevarán a cabo el “Concurso de Facebook para premiar el Mérito en Literatura, Arte y Deporte” y “Certamen Tomate una ‘selfie’ con CEUS… ¡Y gana!”

Culiacán, Sinaloa a 18 de enero de 2019.- El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) convoca a participar en el “Concurso de Facebook para premiar la Excelencia” con el propósito de estimular a los jóvenes sobresalientes en el ámbito académico.
Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de Relaciones Públicas de esta institución educativa, precisó que en este certamen digital solamente podrán participar estudiantes que cursen, al momento del concurso, el tercer grado de secundaria y el tercer grado de preparatoria en cualquier plantel de Sinaloa. “Es parte de la cultura de nuestra institución reconocer y premiar a quienes sobresalen, a quienes tienen el mérito, a quienes mejor cumplen en las diversas facetas de la vida”, dijo.
Los primeros cinco ganadores del concurso recibirán, en cada modalidad, becas académicas por parte de CEUS: una con el 70 por ciento, una del cincuenta por ciento y tres del 20 por ciento de descuento en colegiaturas y todas con un cincuenta por ciento de descuento en inscripción. Además, indicó Pérez Niebla, se otorgará un reconocimiento especial al primer lugar y una tableta electrónica.
Este concurso da inicio a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el último segundo del miércoles 13 de febrero de 2019 se aceptarán participaciones. El 14 de febrero se concluirá la evaluación de todas las participaciones por el comité organizador y los que cumplan con los requisitos podrán participar en el sorteo. Todos los registros tendrán un número con el que participarán, con la misma oportunidad de ganar, en una tómbola donde saldrán sorteados.
Rosa María Pérez Niebla informó que la transmisión del sorteo será en vivo vía “streaming” -a través de la página de Facebook oficial de CEUS (https://www.facebook.com/SomosCeus/) – a partir de la una de la tarde del jueves 14 de febrero de 2019, Día del Amor y la Amistad, y los ganadores del concurso podrán acudir, posteriormente, a la ceremonia oficial de entrega de premios, misma que se celebrará el viernes 15 de febrero de 2019, a las 10:00 horas.
Este comunicado, en el que vienen las bases completas del concurso puede ser consultado en la página web http://www.ceus.edu.mx/ y en las redes sociales del CEUS.
Para registrarse en el “Concurso de Facebook para premiar la Excelencia CEUS’2019” el estudiante debe enviar vía correo electrónico un documento o kardex digital con calificación de 8.5 a 10, etiquetar a tres amigas o amigos de su mismo nivel académico la publicación de esta convocatoria y compartirla públicamente, adjuntando también un screenshot o captura de pantalla de la publicación etiquetada en formato jpg, así como nombre y edad. El E-mail donde se harán los registros es el siguiente: infoceus@ceus.edu.mx. Una vez revisado por el comité organizador recibirás un correo de confirmación. ¡Y Listo! Ya estarás participando.
Al terminar este Concurso inmediatamente dará inicio el “Concurso de Facebook para premiar el Mérito en Literatura, Arte y Deporte”. Los registros se cerrarán en el último segundo del 20 de marzo y el sorteo de este concurso se celebrará el 21 de marzo, fecha que marca el inicio de la Primavera. Las bases son las mismas con una diferencia: para participar el estudiante deberá realizar una obra literaria con género y temática libre, poesía, cuento, reflexión o cualquier otra expresión literaria donde se mencione la palabra CEUS; o bien, realizar algo relacionado con el arte (dibujo, pintura, canto, danza) o enviar sus méritos deportivos, ambos con un comentario que mencione a CEUS.
De la misma manera, para registrarse el estudiante debe enviar vía correo electrónico su tema realizado y etiquetado con tres amigas o amigos de su mismo nivel académico y compartirla públicamente, adjuntando también un screenshot o capura de pantalla de la publicación etiquetada en formato jpg, así como nombre y edad. El E-mail donde se harán estos registros es el mismo al anterior: infoceus@ceus.edu.mx. A vuelta de correo recibirás la confirmación de tu registro.
Al concluir este Concurso inicia inmediatamente el Certamen Tomate una “selfie” con CEUS… ¡Y gana! Para participar en este concurso que dará inicio el 22 de marzo de 2019 solamente requieres tomarte una fotografía donde aparezca el logo de CEUS y subirla a tu página, y por supuesto etiquetar a tres amigas y amigos como mínimo. Para registrarte debes mandar un screenshot de la fotografía en tu página de Facebook –etiquetada como marcan las bases- al correo electrónico infoceus@ceus.edu.mx con tu nombre completo y el enlace de tu página, y si más de cien usuarios le han dado “like o me gusta” a tu fotografía participas y puedes ganar.
La fotografía puedes tomártela solo (a) o con tus amigas y amigos: el requisito indispensable es que aparezca el logo de CEUS, puede ser un escudo, una carpeta, un promocional, una revista, la playera con nuestro emblema, la fachada de CEUS o cualquier opción que te permita que en la fotografía aparezca nuestro logo. Si al nosotros nos gusta también la publicaremos.
Los temas de las fotografías son totalmente libres pero no deben contener material inapropiado ni obsceno. A cada fotografía se le dará un número de participante para efecto de registro y evaluación porque la fotografía que tenga más “likes”, mejor composición, originalidad y estética se le otorgará un reconocimiento especial. Los registros se cerrarán el último segundo del 8 de mayo de 2019 y el sorteo se llevará a cabo el 9 de mayo de 2019.

CEUS reconoce y premia a quienes sobresalen

Screenshot_1
1
Screenshot_3
Screenshot_5
Screenshot_4
Screenshot_2
Screenshot_6
Screenshot_7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *