Divertido “rompe hielo” de CEUS

Divertido “rompe hielo” de CEUS

Culiacán, Sinaloa a 7 de octubre de 2019.- Para romper el hielo en el inicio de este ciclo escolar, los estudiantes de CEUS preparatoria se divirtieron en diversos juegos y competiciones donde no podía faltar el brincolin de agua donde, además de disfrutar de un momento de alegría, pudieron refrescarse y mitigar un poco el inclemente calor de la transición de verano a otoño.
La profesora Martha Sofía Ochoa Beltrán, coordinadora de bachillerato del CEUS, recordó el significado de las actividades “rompe hielo” que viene de barcos especiales llamados “rompehielos” utilizados para literalmente romper el hielo en las regiones árticas. “De la misma manera que estos barcos facilitan el paso de otros barcos, el “rompe hielo” abre el camino para integrar a los estudiantes y facilitar su aprendizaje”, comentó.
“Las dinámicas ‘rompe hielo’ nos permiten a todos que interactuemos en un ambiente más cómodo y relajado”, dijo.
Efectivamente los maestros y estudiantes de bachillerato de CEUS disfrutaron felices de un gran ambiente en el tradicional “rompe hielo” que contó con sorpresas, incluyendo una competencia en redes sociales además de muchos juegos, agua y diversión.
El tradicional rompe-hielo que realiza anualmente el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) al iniciar el ciclo escolar fue toda una celebración para los estudiantes y maestros de bachillerato que aprovecharon la oportunidad de convivir y disfrutar de los juegos que se desarrollaron en las áreas deportivas del CEUS.
En el “rompe hielo” de CEUS el voleibol fue una de las actividades recreativas, donde incluso jugaron estudiantes contra maestros. Tampoco podía faltar el futbol en la cancha profesional de CEUS y los juegos en el brincolin de agua. Por supuesto, también hubo chorros y bombas de agua y los que salieron empapados lucieron más sonrientes y felices.

Diversión y sonrisas en el Rompe Hielo de CEUS

Screenshot_4
Screenshot_6
Screenshot_5
Screenshot_7
Screenshot_8
Screenshot_2
Screenshot_9
Screenshot_10
Screenshot_13
Screenshot_12
Screenshot_11
Screenshot_14
Screenshot_15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *