CEUS te invita a ingresar en preparatoria y odontología

CEUS te invita a ingresar en preparatoria y odontología

* El próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se aplicará la evaluación de ingreso y CEUS mantiene sus promociones, descuentos y programas de becas académicas y deportivas

Culiacán, Sinaloa, a marzo de 2019.- El sábado 23 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se aplicará la evaluación de ingreso en el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), para Preparatoria y para la Licenciatura en Odontología.
CEUS, en un esfuerzo por apoyar la economía familiar mantiene -por un tiempo limitado- su descuento del cincuenta por ciento en la inscripción anual a los estudiantes de nuevo ingreso de Preparatoria y Licenciatura en Odontología, informó Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de Relaciones Públicas de esta institución académica. “Esta es una buena oportunidad para ingresar al mejor espacio para la formación de alumnos de bachillerato y una oportunidad universitaria para los estudiantes de odontología”, dijo.
Invitó a los padres de familia y estudiantes interesados en ingresar a CEUS a preguntar por los programas de becas académicas y deportivas. Precisó que todavía es posible pertenecer a CEUS y aprovechar estas atractivas promociones y descuentos.
Puntualizó que estas promociones representan un ahorro importante para los padres de familia o a los estudiantes que, por sus propios medios, buscan seguir o comenzar sus estudios. “Lo que se destina a educación no es un gasto sino una inversión y con nuestras promociones los alumnos de nuevo ingreso pueden aprovechar un ahorro del 50 por ciento en la inscripción anual”, comentó.
Por su parte, Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEDI-CEUS, sostuvo que la educación encierra un tesoro en el fondo de cada persona. “No debemos dejar sin explorar ninguno de los talentos que existe en cada ser humano, por eso en CEUS buscamos ese tesoro para desarrollarlo y hacerlo crecer”, expresó.
Finalmente, indicaron que los interesados en cualquiera de estas opciones educativas pueden acudir a las instalaciones del CEUS, ubicadas en avenida Los Sauces y avenida De la Luna, en la colonia La Campiña de esta ciudad, o comunicarse a los teléfonos 7624522 y 7625551 o al correo infoceus@ceus.edu.mx o bien, visitar la página institucional www.ceus.edu.mx

Evaluación de ingreso en CEUS para Preparatoria y para la Licenciatura en Odontología

EVALUACION ingreso. 23 .DE MARZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *