CEUS invita a la Conferencia “Cómo conseguir la estética en odontología”

CEUS invita a la Conferencia “Cómo conseguir la estética en odontología”

Culiacán, Sinaloa a 7 de mayo de 2020.- El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CES) invita a la comunidad de odontología y a todos los interesados a participar, en línea, en la conferencia “Cómo conseguir la estética en odontología” vía Live Streaming de Instagram en sesión con el Dr. Chrystian Jesús Mejía Delgadillo (dr_chrystianmd) el viernes 8 de mayo de 2020, a partir de las 17:00 horas.

El especialista en prostodoncia y diseño de sonrisa Dr. Chrystian Mejía, director ejecutivo de Smile Creators, es cirujano dentista con especialidad en prostodoncia por la Universidad de Guadalajara. Es además profesor de la especialidad en Rehabilitación Oral  en el Instituto Multidiciplinario de Especialidades Dentales (IMED) de Guadalajara, Jalisco y actualmente realiza su especialidad en estética dental en Brasil.

El conferencista ha participado en diversos cursos y congresos relacionados con la prostodoncia en Estados Unidos y Brasil. Asimismo ha dictado conferencias y presentado casos clínicos en universidades de Nuevo León, Jalisco, y Brasil.

Live Streaming de Instagram

La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes. La estética dental ha avanzado en los últimos años cubriendo la necesidad de lucir una boca armónica y una bonita sonrisa.

Sin embargo, devolver la vitalidad de la sonrisa de un paciente debe ir de la mano con la restauración de su salud. La estética dental promueve también la salud de los dientes.

La estética dental.

Esta conferencia la puedes ver por Instagram porque esta red social ya permite usar diversas funciones en su versión web y las transmisiones en vivo de Instagram también es posible verlas en la computadora o laptop desde el navegador Google Chrome.

Puedes ver la conferencia por tu Smartphone sin ningún problema puede si deseas usar tu laptop o PC solo hay que ingresar a Instagram desde el navegador Google Chrome y bajar una extensión gratuita en Chrome web store buscando Instagram Live.

Una de las opciones es IG Stories for Instagram que permite ver y descargar transmisiones en vivo. Para usarla hay que presionar “añadir a Chrome”. Una vez que se haya añadido, se podrán ver las transmisiones en vivo en Instagram desde el navegador.

#ConferenciasLiveStreamingCEUS #CEUSOdontología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *