CEUS preparatoria ofrece 50 por ciento de descuento en inscripción anual para alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2020-2021

CEUS preparatoria ofrece 50 por ciento de descuento en inscripción anual para alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2020-2021

Culiacán, Sinaloa a 28 de abril de 2020.-El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) ofrece el 50 por ciento de descuento en inscripción anual para alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2020-2021, además de aplicación de evaluación para becas académicas, informó Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de relaciones públicas de esta institución educativa.

Sostuvo que CEUS es la mejor escuela para estudiar preparatoria porque proporciona el ambiente adecuado para que el estudiante viva esa fascinante etapa con el personal docente y de apoyo apropiado que le acompañara durante este proceso de formación profesional y desarrollo personal. “Inscríbete en línea y obtén el cincuenta por ciento de descuento en inscripción anual”, invitó.

La preparatoria en CEUS, incorporada ante SEPyC desde 1996 (SEPyC 25PBH0083Z), se cursa en tres años con formación y capacitación  para el trabajo en informática. “Tenemos 24 años de experiencia en educación media superior y superior”, afirmó.

CEUS brinda a sus estudiantes preparación en orientación vocacional con diagnóstico en  tercer año. “La línea humanista es parte de nuestro sello personal, para consolidar en los jóvenes la madurez que les permita actuar de forma responsable y autónoma, desarrollando su espíritu crítico para prever y resolver adecuadamente situaciones personales, familiares y sociales”, comentó.

El estudiante de preparatoria en CEUS concluye con  6 certificaciones de TestingProgram (una por semestre) y tiene acceso a los idiomas francés e inglés. “El Inglés se imparte por niveles y en CEUS somos un centro certificador en el idioma inglés por Cambridge International Examinations”, dijo.

Para fortalecer la formación de sus estudiantes, CEUS cuenta con programas integradores como son robótica, competencias deportivas, exposiciones temáticas, tutorías gratuitas, convivencias recreativas  y familiares, conferencia para padres e integración con su hijos,  expo de las ciencias, fomento de lectura y escritura, educación física, teatro y coro, entre otras actividades.

Pérez Niebla precisó que las clases son de lunes a viernes, con horario de entrada a las 7:00 am y salida a las 1:30 pm,  y si el alumno lo requiere puede acudir a tutorías sabatinas sin costo.

El lema de CEUS es “calidad humana y formación empresarial” porque sus cinco certificaciones y su plan de estudios están enfocados en el desarrollo humano del estudiante a través de seis semestres donde realizan visitas empresariales, viajes de estudios y acuden a conferencias de orientación profesional, talleres de crecimiento personal y formación en valores y virtudes humanas. “Nuestros estudiantes participan en concursos académicos y deportivos con excelentes resultados, participan también en actividades de vinculación social, fomento a la salud y el medio ambiente”, concluyó.

Los requisitos de inscripción son llenar solicitud acompañada de acta de nacimiento en original y copia, cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro, certificado de secundaria o certificado parcial de estudios cuando sea para otro semestre, certificado médico escolar, comprobante de domicilio, identificación del INE de ambos padres o bien del tutor del estudiante, copia de CURP y evaluación psicopedagógica.

Los estudiantes de CEUS se distinguen por vestir uniforme con playera tipo polo con logotipo de CEUS, pantalón de mezclilla con cualquier tipo de azul y zapato o tenis cómodo, así como uniforme para actividades deportivas. “Los colores de CEUS son bien conocidos en certámenes académicos y deportivos a nivel local y nacional”, destacó.

La inscripción puede realizarse en línea. Para mayor información puedes comunicarte con la coordinadora de relaciones públicas de CEUS, Rosa María Pérez Niebla, al celular 6671972156 o comunicándose al correo institucional infoceus@ceus.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *