¡El “Buen Fin” 2019 ya llegó a CEUS!

¡El “Buen Fin” 2019 ya llegó a CEUS!

Culiacán, Sinaloa.- Ya no tienes por qué esperar más: el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) ya está aplicando las promociones y atractivos descuentos autorizados para la novena edición del Buen Fin 2019 y que estarán vigentes hasta el 18 de noviembre del año en curso.
Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de Relaciones Públicas de esta institución académica, confirmó que el ochenta por ciento de descuento en inscripción anual a alumnos de nuevo ingreso y el sesenta por ciento en reinscripciones se otorgará durante todo el mes de octubre hasta el 18 de noviembre que culmina el programa del “Buen Fin”.
“Las inscripciones para nivel bachillerato y la licenciatura en odontología se encuentran abiertas en CEUS y con el programa del ‘Buen Fin’ todos los estudiantes de nuevo ingreso pueden aprovechar un ahorro del 80 por ciento de descuento en inscripción anual”, comentó.
Recordó que el “Buen Fin” 2019 se celebrará este año del 15 al 18 de noviembre, por lo que tendrá una duración de cuatro días pero CEUS ya hace válidos sus descuentos para las personas que quieran aprovechar esta excelente oportunidad. “Los descuentos ya están vigentes en bachillerato, odontología y posgrado de CEUS”, sostuvo.
Las personas interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos (667) 7624522 y 7625551, o escribir al correo electrónico: infoceus@ceus.edu.mx También se puede acudir personalmente al campus, ubicado en Avenida Sauces y Avenida de la Luna S/N, en la colonia La Campiña, de esta ciudad de Culiacán Rosales.
¡Aprovecha que el “Buen Fin” ya llegó a CEUS!

El “Buen Fin” ya está en CEUS

Screenshot_9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *