Alumnos de CEUS reciben certificación en liderazgo de la Fundación Carlos Slim

Alumnos de CEUS reciben certificación en liderazgo de la Fundación Carlos Slim

CULIACÁN, Sinaloa.- La Fundación Carlos Slim entregó una certificación en liderazgo a estudiantes del tercer grado de bachillerato del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) que realizaron el curso como parte de su formación dentro de las actividades académicas que realizan en la materia de administración.
La maestra Martha Sofía Ochoa Beltrán, coordinadora de Bachillerato de CEUS, explicó que en CEUS es vital la formación en valores y liderazgo. “En CEUS los jóvenes aprenden mucho más que técnicas y conceptos para el desarrollo académico, sino que la preparación es integral -con competencias y destrezas- para que como personas puedan sacar el máximo partido de sus conocimientos y puedan tener iniciativa, actitud y tomar decisiones con un compromiso con los demás y con su entorno”.
La maestra Delia María Félix Guzmán, titular de la materia de administración, es la encargada de vincular a los estudiantes a la Fundación Carlos Slim, institución con la que ya han alcanzado su sexta certificación.
El Lic. Fidel Bojórquez Solís, coordinador del área de cómputo de CEUS, precisó que los estudiantes alcanzan su certificación por parte de la Fundación Carlos Slim en una plataforma de aprendizaje donde tienen acceso a diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.
El Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEDI-CEUS, destacó la importancia de la certificación de liderazgo a estudiantes del CEUS, por parte de la Fundación Carlos Slim, ya que de esta manera obtienen habilidades para influir positivamente en diferentes contextos, aunque en este caso el abordaje es desde el enfoque administrativo y organizacional.
“Las habilidades de liderazgo –comentó-, constituyen una de las competencias más importantes para el desarrollo de la vida profesional, ya que a los estudiantes les permite generar sinergia con sus equipos de trabajo para caminar hacia los mismos objetivos, además de que les otorga un mayor valor competitivo y gerencial”.

Las habilidades de liderazgo constituyen una de las competencias más importantes para el desarrollo de la vida profesional

IMG-20181031-WA0083
IMG-20181031-WA0085
IMG-20181031-WA0082
IMG-20181031-WA0084
IMG-20181031-WA0086

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *