Celebran Halloween en CEUS con creativos disfraces

Celebran Halloween en CEUS con creativos disfraces

CULIACÁN, Sinaloa.- Los estudiantes de bachillerato del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) dieron muestra de su talento y creatividad con su maquillaje y los mejores vestuarios para celebrar Halloween, día tradicional conocido también como la noche de brujas.
La QFB Martha Sofía Ochoa Beltrán, coordinadora de Bachillerato de CEUS, sostuvo que el fomento de la cultura comprende todas las expresiones artísticas y Halloween es una de las celebraciones más populares en diferentes países alrededor del mundo.
“Se trata de un festejo pleno de espontaneidad, imaginación y dulces”, afirmó al compartir el escenario de colores con sus alumnos que portaron diversos estilos de disfraces y temáticas.
La celebración del escalofriante Halloween en CEUS fue un festival que gozaron todos los estudiantes donde la diversión, los dulces, las sorpresas y los sustos no podían faltar.
Aunque la celebración de Halloween no es propia de la cultura mexicana, las expresiones artísticas no conocen fronteras y los jóvenes del CEUS deciden romper los esquemas para crear un festival de alegría y de colores el día más tenebroso del año.
Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEDI CEUS, comentó que los jóvenes del CEUS dejan volar la imaginación usando disfraces excepcionales y terroríficos. “La juventud de esta comunidad universitaria ama la cultura y siempre buscan aprender sobre las infinitas historias y leyendas que existen alrededor de estas festividades”, dijo.
Sin lugar a duda, CEUS hace de cada celebración una experiencia inolvidable como en este caso donde las coloridas decoraciones, los atuendos y disfraces asombrosos y escalofriantes merecen un reconocimiento por su creatividad e innovación.
Por lo pronto, entre las muchas actividades para realizar en CEUS en esta temporada del año se encuentran también los tradicionales Altares del Día de Muertos que hacen recordar momentos únicos.
Martha Sofía Ochoa Beltrán expresó que conocer culturas diferentes enriquece, abre la mente y deja volar la creatividad en estas fechas de color, creatividad, diversión y montañas de dulces.

Conocer culturas diferentes enriquece, abre la mente y deja volar la creatividad

Grupo bello
chicas de 1ero
Miss Samy, Cintia y Faby ...teachers 2018
las misses
Valery y Miss cintia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *