Abre el lunes Programa Gratuito de Placas Dentales Totales del CEUS

Abre el lunes Programa Gratuito de Placas Dentales Totales del CEUS

 

Culiacán, Sinaloa a septiembre de 2017.- Como parte de las actividades para fomentar los valores y el altruismo en sus estudiantes, se abre a partir de este lunes 11 de septiembre y por tiempo limitado el Programa Gratuito de Placas Dentales Totales del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS).
El Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la licenciatura en odontología del CEUS, afirmó que estas acciones altruistas son fundamentales para formar en los profesionistas el espíritu de la solidaridad y ser sensibles para atender las desigualdades sociales. “El altruismo también es un aprendizaje que se adquiere y es parte de ser coherente con los principios, algo necesario para hacer de este un mundo mejor”, dijo.
Informó que las personas interesadas pueden acudir todos los lunes, de 13:00 a 15:00 horas, martes de 12:00 a 14:00 horas y miércoles, de 13:00 a 15:00 horas. Los jueves y viernes, a partir de las 9:00 horas, para realizar una selección de pacientes que, por su estado de salud general y situación económica requieran una prótesis bucal total, conocida también como placa total.
Este programa estará abierto a partir del lunes 11 de septiembre del año en curso y todos los pacientes que se registren y apliquen en el programa tendrán la oportunidad de recibir un juego de placas.
El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) realiza este esfuerzo en sus instalaciones a través de la Coordinación de la carrera de Odontología y el Departamento de Posgrado y de Prótesis Bucal con el propósito de brindar una asistencia social solidaria, sin fines de lucro, con calidez y el más alto nivel de calidad a las personas que más lo necesitan.
Por la condición de gratuidad del programa el cupo es limitado y los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 7624255 y 7625551, extensión 3.
El Centro de Estudios Universitarios Superiores está ubicado en avenida Los Sauces y avenida De la Luna, en la colonia La Campiña de esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *