Concurso de investigación nacional de odontología

Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no solo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos.” BERT HELLINGER.

Nuestro reconocimiento a la Dra. Silvia Yulen Ibarra Solís y a la Dra. Nikell Esmeralda Zárate Depraedt.
Por haber obtenido el segundo lugar en el concurso de investigación internacional en odontología 👏👏👏👏 y constante crecimiento. ☺🤩 ¡Enhorabuena!