CEUS, orgulloso de su profesorado

CEUS, orgulloso de su profesorado

* CEUS felicita a Martha Sofía Ochoa Beltrán por su grado de Maestra en Desarrollo Humano

Culiacán, Sinaloa a 8 de abril de 2019.- La Maestría en Desarrollo Humano obtenida por la QFB Martha Sofía Ochoa Beltrán en la Escuela Normal de Sinaloa demuestra la calidad del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS).
El Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEDI-CEUS, felicitó a la catedrática y coordinadora de Bachillerato de CEUS.
“Este nuevo logro significa que estamos en lo cierto cuando decimos que CEUS cuenta con un profesorado de alta calidad y está catalogada entre las mejores instituciones educativas de nivel medio superior y superior en el noroeste de la república”, dijo.
En su opinión, el logro académico de la maestra Martha Sofía Ochoa Beltrán se suma al esfuerzo y a la vasta experiencia de un profesorado que impulsa una vida académica alentadora y enriquecedora que orienta a los estudiantes de CEUS en su proceso de aprendizaje.
“El énfasis está primero en el desarrollo humano porque el mejor maestro tiene que ser primero mejor persona”, expuso Alma Yadira Meza Rendón, directora de la Escuela Normal de Sinaloa.
“Más allá de la excelencia académica es fundamental formar también buenos seres humanos”, dijo la maestra Martha Sofía Ochoa Beltrán. “Es nuestro deber como maestros encaminar al estudiante hacia su pleno desarrollo y bienestar”.
“Una graduación –afirmó Jorge Haros- siempre es motivo de emoción y entusiasmo, más cuando se trata de una maestra que mantiene su desarrollo integral y pone todo su empeño y dedicación en las responsabilidades diarias de su magisterio y ahora como experta en los procesos de desarrollo humano potencializando el aprendizaje de sus alumnos”.
Finalmente, destacó que el estudio y la capacitación constante permiten realizar las funciones con mayor efectividad y competitividad en el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales de CEUS.

¡Felicidades a la maestra Martha Sofía Ochoa Beltrán!

Graduada (1)
Graduada (2)
Graduada (5)
Graduada (3)
Graduada (4)
Graduada (6)
Graduada (7)
Graduada (9)
Graduada (12)
Graduada (10)
Graduada (8)
Graduada (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *