CEUS se une al Buen Fin

Culiacán, Sinaloa a noviembre de 2018.- El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) se suma a la edición 2018 del BUEN FIN con un atractivo 60 por ciento de descuento en inscripción anual a alumnos de nuevo ingreso del 16 al 19 de noviembre del 2018, en el nivel bachillerato y la licenciatura en odontología.
Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de Relaciones Públicas de esta institución académica, sostuvo que estas promociones son importantes porque representan un ahorro para los padres de familia o a los estudiantes que, por sus propios medios, buscan continuar o iniciar sus estudios.
“Es una buena oportunidad para aprovechar este descuento que CEUS ofrece y es una invitación también para que conozcan otras atractivas promociones que tenemos para el BUEN FIN de manera especial y otras que aplican durante todo el año”, dijo.
Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEDI-CEUS, expresó que la educación es el activo que más se debe cuidar. “Lo que se destina a educación no es un gasto sino una inversión”, comentó.
“En CEUS existe una sinergia especial entre estudiantes, padres de familia, maestros, directivos y sociedad en general”, destacó.
CEUS es el mejor espacio para la formación de alumnos de bachillerato y una oportunidad universitaria para los estudiantes de odontología y posgrado.
El periodo de inscripciones para bachillerato y la licenciatura en odontología se mantiene abierto y los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos (667) 762-4522 y 762-5551, o escribir al correo electrónico: infoceus@ceus.edu.mx
También existe la opción de acudir personalmente al campus, ubicado en Avenida Sauces y Avenida de la Luna S/N, en la colonia La Campiña, de esta ciudad de Culiacán Rosales.

Aprovecha el BUEN FIN en CEUS

EL BUEN FIN 2018