CEUS se une al Buen Fin

CEUS se une al Buen Fin

Culiacán, Sinaloa a noviembre de 2018.- El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) se suma a la edición 2018 del BUEN FIN con un atractivo 60 por ciento de descuento en inscripción anual a alumnos de nuevo ingreso del 16 al 19 de noviembre del 2018, en el nivel bachillerato y la licenciatura en odontología.
Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de Relaciones Públicas de esta institución académica, sostuvo que estas promociones son importantes porque representan un ahorro para los padres de familia o a los estudiantes que, por sus propios medios, buscan continuar o iniciar sus estudios.
“Es una buena oportunidad para aprovechar este descuento que CEUS ofrece y es una invitación también para que conozcan otras atractivas promociones que tenemos para el BUEN FIN de manera especial y otras que aplican durante todo el año”, dijo.
Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general de CEDI-CEUS, expresó que la educación es el activo que más se debe cuidar. “Lo que se destina a educación no es un gasto sino una inversión”, comentó.
“En CEUS existe una sinergia especial entre estudiantes, padres de familia, maestros, directivos y sociedad en general”, destacó.
CEUS es el mejor espacio para la formación de alumnos de bachillerato y una oportunidad universitaria para los estudiantes de odontología y posgrado.
El periodo de inscripciones para bachillerato y la licenciatura en odontología se mantiene abierto y los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos (667) 762-4522 y 762-5551, o escribir al correo electrónico: infoceus@ceus.edu.mx
También existe la opción de acudir personalmente al campus, ubicado en Avenida Sauces y Avenida de la Luna S/N, en la colonia La Campiña, de esta ciudad de Culiacán Rosales.

Aprovecha el BUEN FIN en CEUS

EL BUEN FIN 2018
EL BUEN FIN 2018
Aprovecha el BUEN FIN en CEUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *