CEUS es la mejor opción para preparatoria y odontología

CEUS es la mejor opción para preparatoria y odontología

* Este viernes 5 de julio, a partir de las 10:00 horas, se aplicará la evaluación de ingreso y CEUS mantiene sus inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2019-2020 con atractivas promociones, descuentos y programas de becas académicas y deportivas

Culiacán, Sinaloa, a 4 de julio de 2019.- CEUS, una de las mejores instituciones académicas en el noroeste de México con nivel bachillerato, profesional y posgrado, llevará a cabo una jornada de evaluación de ingreso para Preparatoria y Licenciatura en Odontología este viernes 5 de julio de 2019, a partir de las 10:00 horas, informó Rosa María Pérez Niebla, coordinadora de Relaciones Públicas del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS).
Precisó que esta galardonada institución académica es la mejor opción educativa y formativa porque tiene un reconocido nivel en bachillerato y lleva quince años formando licenciados en odontología con reconocimiento nacional por su alto nivel en ciencias biomédicas y cirugía.
“En CEUS brindamos a todos nuestros alumnos un ambiente adecuado para el desarrollo humano e integral y un staff académico profesional y de calidad. Además contamos con amplias áreas deportivas, una sólida plataforma y aulas de vanguardia totalmente digitalizadas”, detalló.
Explicó que CEUS ofrece cátedra odontológica de calidad, jornada odontológica permanente, asesoría personalizada, actividades deportivas y recreativas, apoyo psicopedagógico, internet en todo el campus y amplias y confortables instalaciones.
“En CEUS los estudiantes adquieren la habilidad de usar el bisturí y realizar cualquier cirugía periodontal que el paciente requiera con el apoyo de prestigiados maestros”, subrayó.
Pérez Niebla destacó que CEUS es una institución educativa, incorporada a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, con preparatoria, licenciaturas y maestrías. En particular, la licenciatura en odontología tiene reconocimiento oficial con clave SEPYC 25PSU00371 / RVOE144-04. “El programa de estudios de licenciatura en odontología en CEUS tiene una duración de cuatro años- divididos en ocho semestres- y un año de servicio social. Dos años menos que otras universidades”, puntualizó.
Expresó que CEUS bachillerato es la mejor decisión porque tiene un reconocido prestigio y tres lustros de experiencia. “Sabemos que la educación de calidad es el mejor legado que los padres ofrecemos a nuestros hijos y por eso en CEUS brindamos a todos nuestros alumnos un ambiente adecuado para su desarrollo humano e integral, con seguridad y un staff académico profesional”.
Explicó que en CEUS bachillerato se cuenta con un programa permanente de actividades deportivas y con Certificación de Testing Program avalado por Microsoft Partner, y Cartificación en el idioma inglés certificado por International Examinations Cambdridge, además de certificaciones y coordinaciones interinstitucionales con importantes organismos académicos a nivel mundial lo que le permite brindar una educación de excelencia.
Actualmente las inscripciones están abiertas para el ciclo escolar 2019-2020 y está vigente la promoción de cincuenta por ciento de descuento en la inscripción anual en alumnos de nuevo ingreso en bachillerato y en la licenciatura en odontología así como la aplicación de exámenes para otorgar becas académicas.
Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos (667) 762-4522 y 762-5551, así como al correo infoceus@ceus.edu.mx, o bien, acudir a esta institución educativa para una atención personalizada, ubicada en Avenida Sauces y Avenida de la Luna S/N, en la colonia La Campiña. También puede contactar a CEUS a través del correo infoceus@ceus.edu.mx

CEUS brinda un ambiente adecuado para el desarrollo humano

Screenshot_12
Screenshot_13
Screenshot_14
Screenshot_16
Screenshot_15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *