CEUS es la mejor opción para cursar la carrera de odontología

“En CEUS hay un lugar para ti si quieres estudiar la licenciatura en odontología”, afirma Rosa María Pérez Niebla

Culiacán, Sinaloa a 10 de agosto de 2019.- “Ingresar a la educación superior es un paso crucial en el desarrollo profesional que muchas veces se torna difícil en el ámbito público, por eso para los jóvenes que han elegido la carrera de odontología y no saben dónde cursarla les ofrecemos: ‘en CEUS hay un lugar para ti’ y el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) es la mejor opción”, afirmó Rosa María Pérez Niebla.
La coordinadora de Relaciones Públicas del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) sostuvo que CEUS es una de las mejores instituciones académicas en el noroeste de México con quince años de experiencia formando licenciados en odontología con reconocimiento nacional por su alto nivel en ciencias biomédicas y cirugía.
“Sabemos que hay jóvenes con enormes ganas de superación y deseos de estudiar odontología que se han quedado sin posibilidad de acceso a la educación superior en una universidad pública, sin embargo esto no tiene por qué truncar sus aspiraciones, ideales y expectativas porque CEUS es una universidad privada accesible y con un alto nivel académico”, mencionó.
Pérez Niebla subrayó que CEUS tiene las puertas abiertas a todos los jóvenes aspirantes a ingresar a la carrera. “CEUS es una alternativa universitaria de reconocido prestigio para la licenciatura en odontología”, subrayó.
Explicó que CEUS es una sólida institución que ofrece cátedra odontológica de calidad, jornada odontológica permanente, asesoría personalizada, actividades deportivas y recreativas, apoyo psicopedagógico, internet en todo el campus y amplias y confortables instalaciones.
CEUS está incorporado a la Secretaría de Educación Pública y Cultura y la licenciatura en odontología tiene reconocimiento oficial con clave SEPYC 25PSU00371 / RVOE144-04.
En CEUS los estudiantes reciben el adiestramiento adecuado para usar el bisturí y llevar a cabo cualquier cirugía periodontal que el paciente ocupe con el respaldo de reconocidos maestros y el programa de estudios de la licenciatura en odontología en CEUS tiene una duración de cuatro años que se dividen en ocho semestres y un año de servicio social. “Dos años menos que otras universidades”, destacó Pérez Niebla.
Las inscripciones se encuentran abiertas para el ciclo escolar 2019-2020 y está vigente la promoción de cincuenta por ciento de descuento en la inscripción anual en alumnos de nuevo ingreso en la licenciatura en odontología así como la aplicación de exámenes para otorgar becas académicas.
“En CEUS hay un lugar para ti”, concluyó. Si te interesan mayores informes puedes llamar a los teléfonos (667) 762-4522 y 762-5551, o contactarte al correo infoceus@ceus.edu.mx, o bien, acudir a esta institución educativa para una atención personalizada, ubicada en Avenida Sauces y Avenida de la Luna S/N, en la colonia La Campiña. También puede contactar a CEUS a través del correo infoceus@ceus.edu.mx

Redes Sociales de CEUS

Síguenos en:

Sitio web: https://www.ceus.edu.mx/
Twitter: https://twitter.com/CEUS__
Facebook: https://www.facebook.com/SomosCeus/
Instagram: https://www.instagram.com/somosceus__/
Wordpress: https://ceusuniversidad.wordpress.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/ceusuniversidad
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQ9z1c3lwP2_51OxvMdOdSQ

[URIS id=1971]

Share the Post:

Artículos relacionados

Congreso en los cabos, Dentalizáte 4.0

El aprendizaje y la diversión no tienen porqué estar separados y así se demostró en el cuarto congreso anual de actualización odontológica Dentalizáte organizado por la facultad de odontología de la Universidad CEUS, el cuál fue llevado a cabo en San Jose del Cabo Baja California Sur, del 6 al 9 de junio.

Leer más

¿Tienes dudas de admisiones?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante

Uno de nuestros asesores te atenderá