Maestra recibe encantadora sorpresa de sus estudiantes por su cumpleaños

Un grupo de estudiantes de la licenciatura en odontología del CEUS le dieron una encantadora sorpresa a su maestra al celebrar su cumpleaños.
La Dra. Marcia Alejandrina Zazueta Sánchez, tutora de clínicas de periodoncia del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), no se imaginaba que sería recibida por sus alumnos con las tradicionales mañanitas.
Las notas de “las mañanitas” comienzan a sonar en las cuerdas de una guitarra y empezaron a cantar: “El día en que tú naciste nacieron todas las flores y en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores”.
Una improvisada fiesta sorpresa de cumpleaños, con dos pasteles incluidos, fue la alegría que le dieron sus queridos estudiantes y por supuesto, los más cálidos abrazos de felicitación.
Sus estudiantes de la licenciatura en odontología tuvieron la idea de sorprender a su profesora de periodoncia organizándole un festejo en la Universidad, con pasteles, globos y refrescos.
Las luces de bengala fueron tan luminosas ese día como la sonrisa de la maestra festejada por sus alumnos.

[URIS id=1637]