Webinar gratuito

Habilidades directivas

Aprende a liderar con éxito y a desarrollar las habilidades directivas necesarias para sobresalir en tu carrera profesional. En el mundo de los negocios y la gestión del talento humano, las habilidades directivas son esenciales para alcanzar los objetivos de la empresa y motivar a todo el cuerpo técnico.

¿Qué aprenderé?

Los estilos de mando son condiciones que favorecen o entorpecen la efectividad de los procesos de trabajo. Una empresa o institución exitosa tiene directivos exitosos. Estos directivos atienden equilibradamente la tarea y la relación, de ahí su eficiencia y efectividad.

Las actividades inherentes a la dirección de personas se están presentando como uno de los principales factores críticos del éxito de la organización actual, buscando conjugar objetivos económicos y necesidades sociales que permitan obtener niveles de rentabilidad satisfactorios.

De ahí la importancia de formar sistemáticamente al personal con mando para que equilibre cotidianamente la persona y la organización, la organización y la persona.

Fecha:

27 de abril

Hora:

07:00pm

Ponente:

Dr. Hector Gabriel Zazueta Beltrán

Docente de Maestría en Gestión del Talento Humano

Registra tu participación con el siguiente formulario

© 2020 Ceus. Todos los Derechos Reservados.